Excite

Rafael Medina y Laura Vecino preparan su boda

Rafael Medina, hijo de Nati Abascal y Duque de Feria, vive sus últimos momentos de soltería junto a su novia, la arquitecto bilbaína Laura Vecino. Ambos celebrarán mañana su enlace, calificado ya por diversos medios como 'la boda del año', en el toledano Palacio de Tavera, que acogerá una notable fiesta a la que asistirán unos 700 invitados. Entre ellos no faltarán representantes de la Casa Real española, como la Infanta Elena, y rostros conocidos del mundo del famoseo y el espectáculo.

Por otra parte, ayer tuvo lugar la celebración de la clásica despedida de solteros que ambos quisieron conmemorar juntos en la discoteca Gabanna de Madrid. Rafael Medina, al que pudo verse más tranquilo que a su pareja, acudió sobriamente vestido, con chaqueta, camisa blanca y vaqueros, mientras que Laura Vecino lo hizo con un traje de Armani. La futura esposa del Duque de Feria, no obstante, sí se mostró algo más nerviosa de cara al inminente enlace.

Asimismo, por la despedida de solteros pasaron personajes como la propia Nati Abascal, muy contenta de ver a su hijo a las puertas del matrimonio y que estuvo acompañada por el diseñador Valentino, Rosauro Varo y Amaia Salamanca. Tampoco faltó a ella Luis, hermano de Rafael Medina, que quiso compartir la fiesta con su última conquista, Amanda Hearst, bisnieta del mítico magnate de la prensa norteamericana William Randolph Hearst.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017