Excite

Rami Malek es el nuevo fichaje de la saga ‘Crepúsculo’

El joven y guapísimo egipcio Rami Malek, uno de los últimos descubrimientos de Hollywood gracias a la aclamada miniserie The Pacific, será el nuevo fichaje de Amanecer, la última película de la saga Crepúsculo, cuyo director es Bill Condon. Malek también apareció en la octava temporada de la serie 24, en la película Una noche en el museo, en la serie Medium y en la serie de la FOX La guerra en casa.

Según publican los medios internacionales Rami dará vida a uno de los personajes más interesantes de la saga de Stephenie Meyer: un vampiro egipcio que tiene la capacidad de dominar los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego. Por lo tanto, este estadounidense hijo de emigrantes egipcios contará con un papel clave y original en una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos.

Los fans de Crepúsculo están de enhorabuena ya que en pocos días comenzará la producción de la nueva película en Vancouver y en Lousiana, la cual contará de nuevo con las estrellas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart. Por lo que ha trascendido a los medios Amanecer será dividida en dos episodios, el primero de los cuales se estrenará el 18 de noviembre del 2011. En cambio, para ver la última película de la franquicia habrá que esperar hasta noviembre del 2012.

Imagen: a3.vox.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017