Excite

Ramil es expulsado por la audiencia de OT pero los profesores deciden readmitirlo

La gala de Operación Triunfo de anoche fue una de las más intensas que se recuerdan, y no solo por el llanto desconsolado de Geno al saberse nominada para abandonar la Academia.

Y es que las tensiones entre los profesores y el jurado al respecto de las actuaciones no hicieron más que incrementarse con el paso de los minutos. El desencadenante de la batalla fue la actuación de Nirah y Geno interpretando el tema Bad Romance, de Lady Gaga.

Al parecer, los profesores habían utilizado palabras como yonki, borracha o drogas para transmitir a las chicas cual debía de ser su actitud en el escenario, algo que sentó fatal al jurado que criticó el modo de encauzar la actuación por parte de los profesores asegurando que Lady Gaga puede llegar a considerarse cualquier cosa menos eso.

Sin embargo, pocas actuaciones llegaron al notable anoche por lo que los cuatro candidatos propuestos por el jurado fueron finalmente Ramil, Geno, Nahuel y Coraluna, mientras que Naxxo fue elegido como el favorito del público. Así las cosas, los profesores salvaban a Nahuel y los compañeros a Coraluna, con lo que la batalla final por un puesto en la Academia estuvo entre Ramil y una desencajada Geno y su pánico a las nominaciones, que ha despertado el interés, incluso, de las redes sociales que siguen programa a programa sus aspavientos.

Así, el expulsado por el público era, finalmente, Ramil. Sin embargo, apenas unos segundos antes de finalizar la gala Nina anunciaba que los profesores había decidido, por primera vez en la historia del concurso, hacer uso de una de las normas de OT 2011 que les da a éstos la potestad para elegir a un concursante expulsado para que siga su formación en la Academia. Éste ha sido el caso de Ramil, que si bien no podrá concursar como tal, sí que seguirá recibiendo clases y participando en las galas.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017