Excite

Ramoncín se va en la gala 8 de Operación Triunfo

La gala octava de Operación Triunfo estaba marcada de antemano como diferente. Era el paso para la parte final del programa donde solo siete podrán estar. Los concursantes recibirían una nota numérica y no sólo valoraciones positivas o negativas.

Pero lo que hizo verdaderamente distinto al programa fue que hubo dos bajas. Además de la expulsión de Alba ,OT se quedó sin Ramoncín. El polémico cantante decidió dejar su sillón de jurado sin dar ningún tipo de explicaciones. Así, si al principio era Risto el que parecía que no volvería al programa o se iría algún día, ha sido Ramoncín quien finalmente ha sido capaz de irse de Operación Triunfo.

La gala comenzó como siempre con una actuación, esta vez los concursantes presentaron conjuntamente Te doy todo, un tema que será usado por la Comunidad Valenciana. La puesta en escena contó hasta con fuegos artificiales. La primera actuación de los triunfitos fue realizada por el duo de Jon y Samuel, que entonaron Matador. Para Jon el publicista Risto tuvo una de sus típicas frases; le definió como el concursante Rexona porque “hagas lo que hagas nunca me abandonas” afirmó. Si bien, esta frase estaba más orientada a decírsela a Elías, concursante que fue expulsado la semana pasada.

Le siguieron otro dúo, esta vez femenino. Patricia Navarro y Cristina interpretaron The game of love, la balada de Carlos Santana. Ambas recogieron sentencias positivas del jurado, que hizo hincapié en el desarrollo de las voces de Patricia y Cristina.

Y llegaba el momento más triste de cada programa, Alba Lucía y Rafa se disputaban seguir en el programa. La cantante prefirió cantar Hurt, la balada de Christina Aguilera. Rafa prefirió remover el ambiente con Nada más de Ragdog. Risto, parafraseando al famoso linier de fútbol le profirió al cantante un “venga Rafa no me jodas” ya que pensaba que se dejaba ganar por Alba Lucía, aunque el público prefirió salvar al joven de Vall d'Uxó.

Tras ello llegó una de las grandes cantantes de la música latina, Paulina Rubio. La mexicana nos presentaba su nuevo tema Causa y efecto. Le siguió una futura estrella, Brenda cantando Listen. Ramoncín no tuvo más que una palabra para definirla: Enhorabuena.

Una semana más, el musical Hoy no me puedo levantar estaba presente en Operación Triunfo. Jesús Vázquez anunció que Cristina, Mario, Rafa, Patricia, Silvia y Samuel han sido seleccionados por el equipo del musical para seguir pasando audiciones.

Silvia, que cumplía años ayer, y Ángel Capel siguieron a este anuncio con No me quiero enamorar. Si bien durante toda la semana no se encontraban cómodos con el tema, finalmente han tenido una buena adaptación. Por último apareció Mario con Lay your hands on me, el clásico de Bon Jovi. Con esa canción consiguió mover a todos los aficionados que estaban en el plató.

De nuevo el favorito fue Samuel, que aunque ya no tendrá privilegios, consiguió 1.000 euros por ser el mejor según el jurado. Fue la hora del segundo grupo invitado El Efecto Mariposa. Nos presentaron Por quererte, el nuevo tema que acaban de publicar.

Y así, llegaron las votaciones, donde destacó Brenda Mau, que se llevó las notas más altas, ¡incluso de Risto! Por otro lado, Rafa y Ágel Capel tendrán que dispustarse la octava plaza de la fase final.

Samuel y Jon interpretaron Matador

Imagen: vayatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019