Excite

Raquel Bollo entra también en 'Acorralados' y Brenda es expulsada

  • Foto:
  • telecinco.es

La quinta gala de Acorralados ha sido un cóctel de despedidas, expulsiones, bienvenidas y alguna que otra escena subida de tono protagonizada por la pareja del momento, Sofía Cristo y Nagore.

No obstante, unas de las incógnitas de la noche era descubrir quien sería el cuarto concursante en entrar a formar parte del plantel de granjeros del reality. Y es que, ya a primera hora de la mañana, se desvelaron los nombres de tres de ellos: Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar.

Así, la sorpresa llegaba con la entrada de Raquel Bollo, colaboradora del programa Sálvame. Un nombre sorprendente ya que durante todo el día se rumoreó que podría ser un chico perteneciente al mundo de la televisión al que la vida le estaría sonriendo justo en estos momentos.

Con los nuevos concursantes dentro de la casona, llegaba el momento de conocer el nombre de la expulsada de la semana que resultaba ser Brenda. Su juventud y su carácter combativo con algunas concursantes parecen no haber gustado demasiado a la audiencia.

Anoche, además, Sofía Cristo y Nagore debían decirse adiós tras unos días de convivencia en la casona. De hecho, la pareja nos dejaba algunas imágenes entrañables y alguna que otra escena algo más tórrida en la bañera. Sin embargo, para satisfacción de sus familiares, ambas han logrado contener sus impulsos ante las cámaras.

Así las cosas, esta semana tenemos nuevo plantel de nominados para abandonar Acorralados: Leticia Sabater, el Dioni, Antonio David y Nagore.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018