Excite

Raquel del Rosario niega que vaya a representar a Italia en Eurovisión

Tras la polémica suscitada por la posible participación de Raquel del Rosario, vocalista de El sueño de Morfeo, en Eurovisión en representación de Italia, la canaria ha querido salir al paso de los rumores.

Así, a través de un comunicado hecho público en su página web, la cantante desmiente estas informaciones asegurando que nunca representaría a un país que no fuese el suyo.

Sin embargo, su participación en el Festival de Sanremo junto al cantante italiano Luca Barbarossa es un hecho, como también lo es que el ganador de este popular festival de la canción será también el representante de Italia en el certamen de Eurovisión que se celebrará en Düsseldorf el próximo mes de mayo.

Es por ello que no sabemos qué ocurriría si, en la final de este sábado, Luca Barbarossa y Raquel del Rosario resultan ganadores. Ante este supuesto, la organización del Festival de Sanremo se ha apresurado a asegurar que, en un mal caso, cualquiera de los finalistas del certamen podría defender a Italia en Eurovisión.

Lo cierto es que ésta es una más de las polémicas que rodean este año al Festival de Sanremo ya que, según algunos medios, los organizadores quieren desviar la atención sobre el caso del juicio a Berlusconi por prostitución de menores. De ahí, que la factura de estrellas invitadas sea espectacular: Elisabetta Canalis, novia de George Clooney, como presentadora, y Andy García, Robert De Niro o Monica Belucci como invitados.

Mira la actuación de Raquel del Rosario y Luca Barbarossa

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017