Excite

Raquel del Rosario podría convertirse en la representante de Italia en Eurovisión

A pocos meses para que se celebre el Festival de Eurovisión, el movimiento de cantantes entre países para poder participar en el certamen europeo de la canción es una constante.

Tanto es así que no hemos quedado de piedra al conocer las intenciones de Raquel del Rosario, vocalista de El Sueño de Morfeo y mujer de Fernando Alonso, de representar a Italia en su regreso al Festival tras años de ausencia.

Y es que, al parecer, Raquel participará la próxima semana en el Festival de Sanremo, uno de los más populares del país. De hecho, Italia a decidido que el cantante que gane este certamen también representará a Italia en Eurovisión el próximo 14 de mayo en Düsseldorf. Raquel del Rosario actuará junto al cantante italiano Luca Barbarossa interpretando el tema Fino in fondo.

Sin embargo, ésta no es la única rareza que podremos ver en la próxima edición de Eurovisión. Y es que la cantante israelí Dana International, que ya ganó el certamen en 1998 con el tema Diva, podría volver a convertirse en la representante de su país. Tanto es así que la artista se encuentra entre los diez finalistas elegidos a través de la web por los internautas que han acogido de maravilla su interpretación de Ding Dong.

Cabe recordar que Dana Internacional logró situar el tema Diva entre los catorce más recordados de la historia del Festival convirtiéndose, además, en la primera transexual en ganar Eurovisión.

Escucha Ding Dong interpretado por Dana Internacional

Imagen: elle.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017