Excite

Raquel del Rosario reconoce que los nervios pudieron con ella en Eurovisión

  • Getty Images

No han sido pocas las voces críticas que han opinado negativamente sobre la penúltima posición conseguida por El Sueño de Morfeo este fin de semana en Eurovisión. David, Juan y Raquel del Rosario con su canción Contigo hasta el final representaron a España en Malmö, Suecia, logrando una de las peores clasificaciones de su historia.

La vocalista canaria ha dejado pasar varias horas y, ya en frío, ha reflexionado y hecho público sus pensamientos sobre el resultado conseguido. ‘Después de ocho años trabajando sobre un escenario los nervios me jugaran una mala pasada y me temblaran hasta las pestañas durante los primeros segundos de la canción y que después de una semana de ensayos la mezcla final de sonido no fuese la mejor’, ha confesado Raquel del Rosario desde su blog personal.

La canaria no se queda ahí ya que opina que ‘Sin duda nada pasa por casualidad y a veces la vida nos da lecciones que creemos injustas pero que vienen para nuestro crecimiento personal. Entendí entonces que eurovisión ha supuesto una cura de ego necesaria para mí’.

Azerbaiyán acusada de comprar votos para ganar Eurovisión

Además de por su penúltima posición, uno de los aspectos que también ha levantado ciertas críticas entre la prensa rosa ha sido la negativa de hablar con la prensa por parte de El Sueño de Morfeo a su llegada al aeropuerto el domingo. Excluyendo a dos paparazis, no había ‘ningún periodista ni medio cultural, musical o similar (al menos yo entiendo por medios eso)’ y opina que ‘Mi actitud ante los medios durante toda la semana ha sido impecable’.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019