Excite

Raquel del Rosario rehace su vida tras Fernando Alonso y ya tiene nuevo novio

  • raqueldelrosario.tumblr.com

La cantante de El Sueño de Morfeo Raquel del Rosario parece haber superado su divorcio con Fernando Alonso y ya ha rehecho su vida con otro joven, con el que se ha dejado ver en varias ocasiones y de quien ya han hecho buena cuenta las cámaras de los paparazzi.

El afortunado es Pedro Castro, un conocido fotógrafo y cineasta de origen gallego y residente en Estados Unidos, donde ha trabajado como director para estrellas como Madonna, Maná o Taylor Swift. Precísamente habría sido trabajando donde Raquel del Rosario y Pedro Castro se habrían conocido. La última ocasión, durante el rodaje del nuevo vídeo de El Sueño de Morfeo Lo mejor está por llegar habría sido la detonante de la chispa del amor entre la nueva pareja.

Aunque Raquel del Rosario no ha confirmado ni desmentido nada sobre su relación con Pedro Castro, la revista Cuore ha anunciado que tiene en su poder fotografías que confirman el romance. En cualquier caso, la cantante ya había abierto las puertas al amor recientemente cuando, durante la presentación de un perfume, declaró que deseaba volver a encontrar pronto el amor en su vida.

Separada de Fernando Alonso desde el pasado mes de diciembre y tras cinco años de matrimonio, Raquel del Rosario podría volver a sonreir de la mano de Pedro Castro tras una etapa difícil en la que además de la ruptura ha tenido que superar un pre cáncer de útero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017