Excite

Raquel pone en peligro el trono de Sofía

  • Twitter

Aún no se han emitido los programas en los que Sofía Suescun ya es tronista, y ya se está hablando mucho sobre sus polémicas entradas en plató. La ganadora de GH 16 la tomó con Ruth y tuvieron una discusión el primer día en el que la navarra hizo su aparición. Primero tonteó con los pretendientes de la de Pamplona y luego pidió a Iván que se sentara a pretenderla bajo el desconcierto de su compañera de trono. Pues bien, ahora uno de sus pretendientes, Rubén González, tiene mucho que explicar al ser relacionado con Raquel, la enemiga de Sofía dentro y fuera de la casa de Guadalix.

Rubén ha pisado varias veces el plató de "Mujeres y hombres". La primera vez intentó conquistar a Aguasantas sin conseguirlo y la segunda vez regresó para contar su experiencia como Míster Universo, título que actualmente ostenta. Esta vez ha vuelto para conquistar el corazón de Sofía y parece ser que ya es uno de sus favoritos, si bien la relación de amistad que tiene con Raquel Martín, pondrá en una situación muy difícil a la tronista.

FOTOS: las chicas de MYHYV sin maquillaje

Según informa Blasting News, Rubén es muy amigo de otro Míster con el que podría mantener una relación Raquel, de ahí que ellos dos tengan una relación de amistad, algo que muchos seguidores de Sofía no entienden, pidiendo su expulsión inmediata. De hecho, hay quién piensa que todo podría formar parte de un complot para fastidiar el trono de Sofía. Sin embargo, Rubén utiliza las redes sociales para intentar demostrar que quiere ir en serio con Sofía, algo que, por otro lado, tendrá que demostrar con el tiempo, salvo que la hija de Maite Galdeano cambié de opinión y decida expulsarlo.

Lo sorprendente sería que viéramos en plató a Raquel para contarnos cuánta verdad hay en esta información, y que ella y Sofía volvieran a estar juntas en televisión.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020