Excite

Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez casi confirmados como presentadores de Supervivientes 2014

  • @mistinget - Twitter

Telecinco y Magnolia han recuperado el formato de Supervivientes para 2014, que volvería a contar con Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez como 'tandem' de presentadores para esta nueva edición del 'reallity'.

Como es habitual en estos casos, ya empiezan a salir nombres sobre los posibles concursantes para Supervivientes 2014, entre los que destaca 'Chiqui' de Gran Hermano, que parece casi confirmada. Asimismo, se espera contar con muchos de los que iban a participar en 'Acorralados', formato que fue finamente cancelado.

El resto de los posibles candidatos a concursar está menos claro y no dejan de ser rumores. Así, desde VerTele se especula con que Nacho Vidal, 'Fresita' de Gran Hermano, Fortu de Obús, Mila Ximénez o Anabel Pantoja sean algunas de las caras conocidas en Supervivientes 2014.

VIDEO: Ataque de una boa en el Supervivientes holandés

Aún con la lista de candidatos por confirmar, lo que sí parece claro es que Honduras no será el escenario de esta edición de Supervivientes, por lo que el equipo de producción del programa estaría trabajando en la búsqueda de otras localizaciones para grabar el reallity.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018