Excite

Raquel y Ginés ganan la final por parejas de Fama

Por fin se celebró ayer una de las primeras galas de la gran Final de esta segunda edición de Fama, después de varias semanas anunciándola. Más de 9.000 personas vibraron con la música, disfrutaron del espectáculo y, cómo no, de los bailes que mostraron ayer los bailarines de Fama en la Cubierta de Leganés.

Se celebraba la final por parejas de Fama, en la que los doce bailarines seleccionados lo dieron todo en el gigantesco escenario que había preparado. Pero sólo dos de ellos se coronarían como la mejor pareja de Fama 2009. Finalmente los veteranos Raquel y Ginés fueron los vencedores, con una coreografía de estilo lírico al son de Vivo por ella.

Fue el jurado el que eligió a Ginés y Raquel como la mejor pareja del año en Fama. Pero antes, el espectáculo fue total, ya que expusieron siete coreografías grupales grandiosas, en la que se tocó todos los estilos.

De todas ellas, la más emotiva fue la que preparó la profesora de Jazz Fusion, Pau Vázquez, que con la coreografía Miradas compartidas unió a niños con discapacidades con los alumnos de Fama ¡a bailar!

Otra de las puestas en escena a destacar fue la actuación musical de Víctor Ullate, que cantó When You Believe rodeado de cuatro de los mejores bailarines en lírico. Pero una de las más sensuales fue la que protagonizó Marbelys Zamora con Raquel, Ariadna y Eli, que montaron la coreografía titulada Morenazas.

Pero tras estos bailes y las coreografías por parejas, llegó uno de los momentos más amargos de esta primera final de Fama porque había que eliminar a cuatro de los bailarines. El público votó y no quiso que hoy siguieran más en Fama Nito, Marisa, Ariadna y Omar.

El resto se ha clasificado para la final individual que tendrá lugar hoy de nuevo en la cubierta de Leganés. De entre Eli, Erik, Raquel, Ginés, Sergi, Eva, Miguel y Yure, saldrá el nuevo ganador de esta segunda edición de Fama.

El baile de Ginés y Raquel en la final por parejas

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017