Excite

Raquel y Noemí son las primeras expulsadas de ‘Gran Hermano: el reencuentro’

La primera noche de gala de Gran Hermano: el reencuentro ha dejado algo más que buen sabor de boca. Ayer, mientras el buen saber estar de algunas de las parejas se veía recompensado con la inmunización de la audiencia, cuatro de los concursantes, los más conflictivos y en su defecto los más débiles, eran expuestos por primera vez a la decisión de sus propios compañeros. Y es que el respeto por la convivencia prima más que nunca en esta edición metamorfoseada del reality. Noemí y Raquel, expulsadas del programa por haber protagonizado una de las relaciones más insostenibles dentro de la casa, tuvieron que enfrentarse cara a cara en plató. Sólo la propia Mercedes Milá sabe cómo fue capaz de soportar una de las entrevistas más duras que hasta el momento se han visto en televisión. Y es que las dos protagonistas se realzaron en infinidad de reproches que sacaron a flote el dolor y el calvario que supuso su ruptura.

En el otro lado de la balanza, dos nuevas parejas tienen ahora la oportunidad de vivir la experiencia y solucionar sus rencillas con el pasado. Pepe y Raquel y Bea e Inma han dado el visto bueno a sus respectivos compañeros de combate y, por el momento, deberán permanecer junto a su mayor pesadilla dentro de la casa. Lo cierto es que el estratega que se atrevió a desmantelar GH 7 se enfrenta a un amor imposible que puede provocar más de un ataque de celos dentro de la casa. Así que las peleas de las expulsadas de Raquel y Noemí podrían volver a repetirse.

Lo que tampoco acaba de cuajar muy bien en Guadalix es la trinchera que está organizando Indhira a su alrededor. La que fuera atacada por el Delfín de GH 11 ha vuelto a hacer de las suyas bajo las sábanas. Mientras intentaba mantener una conversación decente con el vasco, un medio edredoning se dejó entrever sobre el colchón. El problema es que una nueva carta ha salido disparada de la baraja de Indhira con el nombre de Piero. Si al final se acaba decantando por el italiano, Arturo podría sufrir una buena pillada de dedos.

La entrevista a Raquel y Noemí

Arturo e Indhira, bajo las sábanas

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017