Excite

Raúl abandona solo Mujeres y hombres y viceversa

Entre un mar de lágrimas y sin pretendientas. Así ha abandona su trono el bueno de Raúl que ha recibido los elogios de todos por la honradez con la que ha concursado, algo bastante escaso últimamente en Mujeres y hombres y viceversa, un programa en el que saltarse las normas se ha convertido en un ingrediente más del formato.

La cuestión es que Raúl se había quedado compuesto y sin chicas, prácticamente. De un lado, Sherezade abandonó porque se había dado cuenta de que seguía enamorada de su ex; a Sandy le pudo la presión de la tele y eso que llevaba ya varios meses en el programa; y Arantxa, aguantó hasta el final, pero una carta de Raúl ofreciéndole tan solo amistad terminó por destrozarla.

Así las cosas, al tronista no le quedó otra que abandonar prometiendo, eso sí, que tratará de conocer fuera de cámaras a Sandy, su preferida a todas luces, y a la pobre Arantxa; con una de las ellas, volverá para contarlo.

No obstante, las cosas no andan mucho mejor en el trono de al lado. Y es que mucho estábamos tardando en conocer rumores que apuntasen a que Oliver se había saltado las reglas del programa en su afán por conquistar a toda chica que se encuentre a menos de cincuenta metros a la redonda. Pues bien, parece que los rumores, con pruebas incluidas, están por llegar, algo que podría costarle el trono.

Mientras tanto, sigue la tensión sexual con Virginia, una de las comentaristas del programa, para estupefacción de sus pretendientas, a la que incluso ayer propinó, cómo no, un apasionado beso dentro de ese juego que mantienen ambos desde hace semanas. Tanto que Oliver ha confesado que la tendrá en cuenta en su elección final.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017