Excite

Raúl deja el trono por Sandy

Tras convertirse en uno de los tronistas más plantados de la historia del programa, el cantautor y pianista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha revelado su secreto mejor guardado. Al abandonar el programa y despedirse de Arancha, la única pretendienta que permanecía sentada en la silla como muestra de amor, Raúl decidió dejar el trono porque tenía una cosa muy importante que hacer. Finalmente, tal y como se rumoreaba en todos los foros de la red, se ha conocido que, tras su salida inesperada, el tronista de Telecinco corrió desesperadamente a buscar a Sandy, que había dejado el concurso algunos días antes por no soportar la presión de las cámaras.

Después de abandonar el programa, Raúl se reunió con Sandy en su propia casa, donde fue a buscarla para pedirle que se quedara con él. Con globos de corazones y un autocar descapotable para ellos solos, el tronista la invitó a un romántico paseo por Madrid, donde por primera vez Raúl y Sandy mostraron en público todo su amor.

Al atardecer, la pareja de moda de Telecinco disfrutó de una íntima cena, noche de hotel incluida. Unas imágenes que las cámaras no pudieron grabar pero que sin duda confirman el final feliz de esta historia de amor protagonizada por el tronista Raúl y Sandy, una de las pretendientas más deseadas del concursante. La rumorología baraja ahora los nombres de Vicente y de Nacho como los futuros sustitutos del músico.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017