Excite

Raúl Gómez gana la final de El Número Uno

  • Antena3.com

Sí, Raúl gana la final de El número uno tras medirse en escena con sus compañeros de batalla Maribel y Sebastián. Este sevillano, vecino de Coria del Río, tan solo tiene 19 años y ya tiene pendiente su primer disco con Sony Music tras ganarle la guerra a Maribel que hasta ese mismo momento había sido la favorita de los telespectadores en casi todas las galas.

Algo callado pero con mucho talento, así podríamos definir a Raúlquien siendo tan joven ya es capaz de tocar varios instrumentos musicales de cierta dificultad, como son el piano y el violín. Y es que ha demostrado su remarcada personalidad y su don especial para la música durante otras semanas, siendo las causas determinantes por las que el pasado viernes, 5 de junio, tras escuchar su nombre como ganador de la segunda edición del programa, recibió la felicitación de todos sus compañeros, familiares y del jurado al completo.

Pese al escaso nivel de audiencia obtenido por el programa de Antena 3, de apenas un 10,4%, por debajo del cine clásico de La 1 y del programa de Telecinco de Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe, la gala vivió momentos apasionantes. Telva y Gio fueron los primeros expulsados, ganándose un cuarto y quinto puesto. A continuación, el duelo más esperado de la noche que dejó a Maribel en puertas de la final, consiguiendo así una segunda posición más que merecida, y dejando a Sebastián en una tercera.

Los tres últimos finalistas de El número uno se batieron en duelo para poder obtener la merecida recompensa, trabajar para Sony Music, pero la interpretación del andaluz en Your song, y la que también tuvo lugar con un Rául nervioso pero entregado con la artista genuina Nena Daconte, fueron suficientes como para otorgarle el título de campeón. El número uno ha llegado a su final tras meses de espera, si bien con menos concursantes y con una duración inferior a su anterior edición. Echa un vistazo a las mejores actuaciones de la final de El Número Uno segunda edición, y juzga tú mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019