Excite

Reanudan el rodaje de la última película de Ledger

La muerte del actor australiano Heath Ledger sorprendió a todo el mundo del celuloide, y muy especialmente al director de la película en la que estaba participando el artista, Terry Gilliam.

Se trataba del film The Imaginarium of Doctor Parnassus, cuya producción fue suspendida tras conocerse la trágica muerte del Ledger en extrañas circunstancias el pasado 22 de enero.

Además, tal como aseguraron los responsables de la película, se respetará íntegramente la intervención de Ledger ya que el formato de la narración así lo permite por lo que no hará falta la intervención de los artificios tecnológicos.

The Imaginarium of Doctor Parnassus, en la que también intervienen Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law es una película de género fantástico que relata la historia de una compañía de teatro ambulante que ofrece a su público la oportunidad de traspasar un espejo mágico para explorar sus imaginaciones y exponerlas a una nueva dimensión.

Cabe recordar que Heath Ledger tenía por delante una prometedora carrera en Hollywood, pero de los múltiples papeles que había interpretado a su corta edad, se le recordaba especialmente por su papel protagonista en Brokeback Mountain.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019