Excite

Rebeca deja a un lado su experiencia en Supervivientes 2014 para posar desnuda en Interviú

  • Interviu.es

El viernes por la tarde ya lo anunció Telecinco, y hoy lunes ya podemos ser partícipes de la figura envidiable que luce Rebeca en la nueva portada de Interviú de esta semana. A sus 35 años luce espectacular con un trikini que no deja nada a la imaginación, dejando su pecho al descubierto.

Rebeca Pous del Toro fue "dura de pelar" en el reality de Supervivientes, aunque lo cierto es que no fue una de las favoritas de la audiencia y tuvo que abandonar el programa tras ser nominada de manera directa por una sanción disciplinaria. Su delator fue el hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros, al poner al corriente a la dirección del programa sobre el hecho de que la cantante había pasado información del exterior a sus compañeros sobre Orianna.

De cualquier forma, ahora es una nueva etapa y ella posa muy orgullosa, afirmando que adora al público gay porque "son el gran motor de su vida artística". Y es que el tema Duro de pelar fue todo un referente gay, con más de un millón de copias vendidas y siendo número uno en algunos países de habla hispana como España o México. Aún lo sigue siendo, de hecho por octavo año consecutivo, la artista volverá a participar en los eventos conmemorativos de las fiestas del Orgullo, actuando en la plaza de Callao el próximo viernes, 4 de julio, con motivo de la final del Certamen Nacional Mr. Gay Pride España.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2014 de Interviú

En una de las preguntas de la entrevista concedida a Interviú donde le preguntan qué debe poseer una artista para convertirse en musa gay, Rebeca asegura que no está segura, pero que fue la primera en cantar dance en español y que siempre ha sido fiel a su estilo. A colación, ella sigue comentando que se fijaron en su forma de bailar, su cuerpo, sus canciones y hasta en su melena.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018