Excite

Rebecca Black lanzará el single `LOL´, el cual irá seguido de su nuevo disco

La joven cantante Rebecca Black no piensa dejar que su fama se reduzca al tema Friday, por lo que ya se encuentra ultimando los últimos detalles de su próximo single, el cual llevará el título de LOL y será seguido de su próximo nuevo disco, el cual está manteniendo a Rebecca Black dentro del estudio de grabación.

Rebecca Black ha declarado que se encuentra muy ilusionada tanto con su single LOL como con su nuevo disco, en los que pretende continuar su estilo adolescente y alegre iniciado con Friday. La joven ha declarado que aunque se le había planteado cantar canciones sobre amor adolescente, ella ha preferido mantenerse en un corte más propio de su edad, ya que Rebecca Black solo cuenta con 13 años de edad.

Al margen de compaginar ser un éxito en internet y de recibir múltiples críticas por todos lados, hasta el punto de que muchos definen Friday como la peor canción de la historia, Rebecca Black se ha mostrado como una auténtica solidaria, ya que ha declarado que donará todos los beneficios de su single Friday a los damnificados por el terremoto de Japón y a su propia escuela. Este acto no es tan liviano como pudiera parecer, ya que Friday ha conseguido dos millones de dólares en iTunes, de los cuales la mitad pertenecen en exclusiva a Rebecca Black.

Ahora habrá que esperar al lanzamiento de LOL y al nuevo disco para ver si Rebecca Black es capaz de mantener el éxito y la fama, ya que ahora mismo es toda una celebridad que cuenta con seguidores famosos como Lady Gaga o Nick Jonas, aunque tampoco son pocos los que la critican, caso de Justin Bieber, con quien se le ha comparado más de una vez, o Charlie Sheen, dos críticos que no han dudado en burlarse de Rebecca Black.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017