Excite

Rebecca Black dispuesta con su tema `Friday´ a acabar con el reinado de Justin Bieber

Internet ha vuelto a levantar a un nuevo ídolo musical de la nada, y esta vez le ha tocado a la joven cantante Rebecca Black, la cual no ha dejado a nadie absolutamente indiferente con su tema Friday, una canción que ha sobrepasado cualquier escala, consiguiendo que Rebecca Black sea comparada con Justin Bieber y que Friday sea considerado el peor videoclip de la historia.

La historia de Rebecca Black, una joven californiana de 13 años e hija de unos padres acaudalados, comienza con la empresa Ark Music Factory, la cual está especializada en realizar canciones y videoclips por encargo. Los padres de Rebecca Black no dudaron en regalar a su hija un paquete consistente en la grabación de una canción y un videoclip por el coste de 2.000 dólares. A la joven Rebecca Black se le ofrecieron dos temas y ella no dudó en elegir el tema Friday.

Tras la grabación de Friday su videoclip se subió a YouTube el 11 de marzo, y hoy, 21 de marzo, está cerca de superar los 30 millones de visionados. Los expertos atribuyen el éxito de Friday a las redes sociales, ya que sitios como Twitter o Tumblr se han encargado de expandir el vídeo haciéndolo llegar a todos los públicos. Muchos comparan este éxito inicial de Rebecca Black con el de Justin Bieber, aunque el joven canadiense se hizo famoso colgando vídeos caseros en YouTube, no pequeños videoclips por encargo.

Sin embargo, el éxito de Rebecca Black está en los números de seguidores y visionados en YouTube, ya que la crítica no ha dudado en lanzar toda su artillería contra Friday. Diferentes medios como Rolling Stone han calificado a Friday como el peor videoclip de la historia de la música, criticando las pocas aptitudes de Rebecca Black para el canto, dejando bastante claro que su éxito se basa más en el humor que en la loca devoción de las fans, como las de Justin Bieber, que no han tardado en atacar despiadadamente a Rebecca Black. Ahora solo el tiempo dirá si Rebecca Black y Friday se quedan en un éxito puntual de YouTube o consiguen destronar al mismísimo Justin Bieber.

Mira el videoclip de Friday, el éxito de Rebecca Black

Imagen: laprimeraplana.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017