Excite

[REC3]Génesis hace públicas sus esperadas primeras imágenes

En el cine español, no todo es Torrente, Almodóvar y Amenábar. Hace ya unos cuantos años, el tándem de directores Jaume Balagueró y Paco Plaza se sacaron de la manga [REC], una saga de terror que reventó taquillas y consiguió vender sus derechos a Hollywood. Pues bien, tras dos exitosas entregas, estos días se ha lanzado en internet el póster y las primeras imágenes de la tercera parte: [REC3]Génesis. Esta vez, Paco Plaza se queda solo en la dirección, sobre un guión de Jaume Balagueró y Luís Berdejo, que ya escribieron las dos anteriores entregas de la saga.

Aun no se conocen demasiados detalles de la película, aunque su mismo título, así como algunas declaraciones de los responsables detrás de la cinta, apunta a que lo que se nos va a relatar es el comienzo de la historia, el origen detrás del misterioso virus que convertía a las personas en violentos zombies en las anteriores entregas. El póster publicado, por el momento, no da muchas pistas: tan solo muestra a Leticia Dolera (la protagonista de la cinta) vestida de novia y llorando sangre. Dos de las tres fotos hechas públicas se centran también en la boda del personaje encarnado por Dolera. Una tercera imagen muestra un primer plano de uno de los zombies característicos de la serie de películas.

La película, que ya lleva unas cuantas semanas de rodaje y espera estrenarse a finales de año, cuenta con la participación de 130 extras, la mayor parte de ellos encarnando a invitados de una boda que promete volverse de lo más sangrienta. [REC3]Génesis no será la última entrega de la saga. El próximo año se espera el estreno de [REC4]Apocalipsis, dirigida por Jaume Balagueró, y que previsiblemente pondrá fin a la historia.

Imagen: abandomoviez.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018