Excite

La película de la amiga de Berlusconi llega a Italia entre sospechas

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se enfrenta en estos días a un nuevo escándalo en el que juega un papel importante el sexo opuesto y que proviene del mundo del cine. Hablamos de la película Goodbye Mama, cuya llegada a los cines de toda Italia, prevista para mañana viernes, está levantando ampollas entre buena parte de la sociedad y la clase política del país.

No obstante, la polémica en torno a Goodbye Mama tiene su origen a finales del pasado 2010. El filme, obra de una actriz búlgara, Michelle Bonev (antes Dragomira Boneva), al parecer amiga de Berlusconi, fue proyectado en la Mostra de Venecia. Además, recibió un premio que muchos consideran creado exclusivamente para dar fama a Bonev y su película, mientras que los gastos derivados de su viaje y estancia en Italia corrieron por cuenta de todos los contribuyentes.

Ahora, unos meses después, Goodbye Mama estará en aproximadamente 80 cines de toda Italia. Esta circunstancia, unida al hecho de que los derechos de la película de Bonev han sido comprados por la RAI por una cifra cercana al millón de euros, ha aumentado las suspicacias en un país acostumbrado a su pesar a los escándalos relacionados con Berlusconi. Entretanto, no se sabe si la enternecedora historia de Goodbye Mama, en la que una joven trata de sacar a su abuela de una residencia de ancianos de lo más siniestra, verá la luz en Bulgaria, país en que fue rodada.

Tráiler de 'Goodbye Mama'

Imagen: daylife.com, whatsonsanya.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017