Excite

Reconciliación de Kiko Rivera y Jessica Bueno muy cerca

  • famoseo.net

Pocos días después de la ruptura la reconciliación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno está más cerca que nunca. Tras un final de año 2011 un tanto negativo, parece que el 2012 lo han empezado con buen pie. Y es que después del mensaje que Paquirrín dedicó a la modelo durante las campanadas de Telecinco se decidió a ir a Sevilla para reunirse con ella.

El día 2 de Enero Kiko Rivera viajó hasta la capital hispalense para reunirse con la que fue su novia durante cinco meses, después de conocerse en el programa de Supervivientes. Un restaurante italiano del barrio de Triana fue el escenario de la unión y muy cercana reconciliación de los jóvenes, que al salir del restaurante mostraron signos evidentes de felicidad.

Kiko Rivera y Jessica Bueno ya están muy cerca de estar juntos de nuevo, como había expresado Isabel Pantoja, quien deseaba que volviesen y siguiesen con sus planes de boda para el verano que viene.

La relación ha sido retransmitida minuto a minuto via Twitter, donde Jessica Bueno ha hecho cantidad de declaraciones, como si se tratase de un reality show o ambos siguiesen en Supervivientes. También es verdad que ahora no dicen ni una palabra, pero los rostros después de la cena reflejaban como se encontraban. Además los tertulianos de Sálvame ya ponen la mano en el fuego por esta reconciliación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017