Excite

Recrean en un mapa las localizaciones de Perdidos

Todos los escenarios claves de Perdidos reunidos en un único documento. Ése es el sueño de todos los lost-adictos que han visto colmados sus deseos con el mapa elaborado por un cartógrafo estadounidense.

Así, Jonah M. Adkins se ha dedicado a recopilar toda la información aportada en las seis temporadas de esta serie de culto y localizarlos en un mapa único en el que pueden analizarse las distancias de los lugares estratégicos de la serie.

De este modo, podemos ver sobre el terreno el lugar del que procedía la luz de la isla, donde estaban las estaciones Dharma o la Roca Negra, localizaciones claves en el desarrollo de las tramas.

Pero también, podremos ver otros espacios de menor importancia pero a los que también se hace alusión en algún capítulo de la serie como el sitio en el que aterrizó el globo de Henry Gale o el lugar exacto en el que cayó la avioneta que mató a Boone.

Sin embargo, Adkins asegura que tan sólo hay un lugar que no ha podido localizar en el mapa y éste es la cabaña de Jacob ya que los guionistas se encargaron de situarla cada vez en un lugar diferente.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017