Excite

Recta final para la gran noche de los Oscar

La recta final para los Oscar inicia hoy, ya que es el último día para que los académicos de Hollywood emitan su voto por los candidatos. El recuento secreto lo realizará la auditora Pricewaterhouse Coopers, y los resultados serán guardados en sobre y sellados hasta la gala del domingo, cuando los actores más conocidos de Hollywood se encarguen de anunciar los premiados.

Conoce a los nominados en los Oscar de 2008

En esta edición de 2008, los Oscar parecen tener sabor español, ya que son dos los españoles nominados para hacerse con la preciada estatuilla. El favorito es, sin duda, Javier Bardem, que opta al Oscar como mejor actor de reparto en la película No es país para viejos, con la que Bardem ya ha logrado todos los premios previos a los Oscar y que hacen esperar su victoria en la gran noche del cine.

El otro candidato español es Alberto Iglesias, que opta al Oscar a la mejor banda sonora por su trabajo en la película Cometas en el cielo.

Bardem e Iglesias conocerán el domingo el veredicto de la Academia de Hollywood en una gala que finalmente contará con la presencia y trabajo de los guionistas tras su huelga.

Hasta 300 personas trabajan ya para que todo salga perfecto en la ya famosa gala del Teatro Kodak, donde recibirán su Oscar los mejores actores del mundo. ¿Será también la noche de los españoles?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019