Excite

'Recuérdame', una historia de amor con tintes de suicidio

Después de su paso por la saga de vampiros más popular de la gran pantalla, el miembro de la familia Cullen ha invertido sin remordimientos en una producción que no sólo se encarga de reforzar su tan mesurada popularidad. Proyectando su carrera profesional más allá de su exitoso papel en Crepúsculo y secuelas, Robert Pattinson interpreta en Recuérdame a un chico traicionado por la vida y destrozado por el suicidio de su hermano.

Mientras su padre, Pierce Brosnan, resuelve a golpe de talonario todos los contratiempos por los que atraviesa Pattinson durante la película, la vida de Tyler, su personaje, se ve envuelto en uno de los mayores dramas de su vida. Ally, una chica a la que acaba de conocer y cuya alma también divaga por la ciudad de Nueva York después de presenciar el suicidio de su madre, se enamora de este joven problemático e incierto de Recuérdame. Juntos intentarán, a pesar de las vueltas de tuerca que en ocasiones da la vida, superar todos los baches para mantener su relación a salvo.

Desde el lugar más recóndito de una familia tan triunfadora como la compuesta por los Taylor llega este drama ambientado en el Medio oeste. Julia Roberts, la matriarca de este núcleo perfecto, está apunto de licenciarse después de haber dedicado toda una vida a criar a sus hijos. Pero justo en el momento de la celebración un accidente altera todos los planes y descubre los secretos mejor guardados de las Luciérnagas En El Jardín.

Un Lugar Lejano y Lourdes son los otros dos dramas que completan la cartelera de esta Semana Santa. A Julián, el protagonista del primer film, le han diagnosticado una enfermedad terminal que pone en juego su brillante carrera como fotógrafo y que le hace valorar su trayecto por la vida, en el que descubre que todavía le queda una instantánea por hacer antes de morir. Y desde Austria llega Lourdes, la trágica historia de una mujer anclada de por vida a su silla de ruedas y que milagrosamente consigue curarse tras su peregrinaje a la virgen de los Altos Pirineos franceses.

La cartelera de esta Semana Santa trae dos éxitos cinematográficos cargados de las mejores aventuras fantásticas. En Furia de Titanes, un hombre llamado Perseo se enfrenta a los dioses para derrotar a Hades y proteger así a su familia. Mientras que en La Niñera Mágica y el Big Ban, una secuela de Nanny McPhee, su protagonista da un salto en el tiempo y viaja hacia una granja familiar en apuros para enseñar a sus pequeños acompañantes una valiosa lección.

Una comedia alemana y un documental español completan la cartelera de este fin de semana. Soul Kitchen, la historia dirigida por Fatih Akin, narra las desgracias del dueño de un restaurante que ha puesto en peligro su negocio y ha perdido a su novia de una sola tacada. Y rememorando el hundimiento de la Unión Soviética llega el relato de Anclados, un largometraje con tintes históricos en el que cinco marineros optan por rehacer su vida en las Palmas de Gran Canaria.

El tráiler de Recuérdame

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017