Excite

Red Hot Chili Peppers presentan su disco con un concierto desde el cine

  • Foto:
  • daylife.com

Siempre buscando la forma de innovar en lo que se refiere a ritmos o armonías, los estadounidenses Red Hot Chili Peppers se lanzan a hacer lo propio en lo que se refiere a la promoción con el estreno de su nuevo disco. Así, RHCP tienen nuevo trabajo, I'm With You, que llegará a los comercios el próximo día 30 de agosto, aunque no lo hará solo. Ese mismo día tendrá lugar la presentación oficial del mismo a través de un concierto que se celebrará en Alemania, y que un par de horas después será emitido de manera simultánea en cines de hasta 30 países.

Por ello, Flea, Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer, sustituto del guitarrista John Frusciante, estarán en Colonia para desgranar en un directo los temas que dan forma a I'm With You, el décimo álbum de Red Hot Chili Peppers. De este modo, siguiendo el orden previsto en el disco, los RHCP tocarán los 14 temas que lo componen, aunque como cabría esperar la mítica banda también interpretará para terminar algunas de sus canciones más conocidas.

No obstante, exceptuando Alemania, el resto de países disfrutará del concierto de Red Hot Chili Peppers en falso directo toda vez que su emisión está prevista dos horas después de su arranque. Sin embargo, no parece que esta circunstancia preocupe en exceso a los fans de RHCP, uno de los grandes grupos de rock del último cuarto de siglo, que contemplarán a sus ídolos en alta definición y con el sonido propio del cine. En el caso de España, el concierto de Red Hot Chili Peppers del 30 de agosto dará comienzo a las 21:00 horas y podrá verse en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vizcaya, Santander y Zaragoza, aunque su gira de presentación sólo parará en las dos primeras ciudades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018