Excite

Reencuentro entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez en Hable con ellas hoy lunes

  • @Zt_Cine en Twitter

La segunda parte del enfrentamiento entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez tendrá lugar esta noche en Hable con ellas, uno de los programas más mordaces de Telecinco. El cantante vuelve al programa para cobrar o no su apuesta de 1000€ después de que numerosos tuiteros enviaran vídeos en los que efectivamente Pablo Iglesias, líder de Podemos, enaltece al gobierno de Venezuela.

Bertín conocido por su espontaneidad y su faceta más divertida, hizo su aparición en el programa y tuvo una pequeña discusión con Beatriz, al nombrar al político Pablo Iglesias. Según la colaboradora éste alababa Venezuela únicamente como sistema democrático, y de ninguna manera defendía la situación del país. El presentador que no daba crédito a lo que estaba escuchando contó varias anécdotas para apoyar su versión, manifestando que aquel sistema democrático del que tanto presumía el político no se aplicaba.

El debate terminó con una apuesta en el aire que Bertín aceptó. La ex-copresentadora de El intermedio se jugó mil euros si Bertín encontraba una sola declaración en la que Iglesias defendiera o ensalzara al sistema venezolano implantado por el ya desaparecido Hugo Chávez. Sin embargo, el cantante de rancheras no tuvo que mover un solo dedo, puesto que Twitter empezó a trabajar a destajo a partir del minuto 1.

Los suegros del artista viven allí y por eso él expuso los hechos con tanto énfasis. "Como tú no has estado y yo tengo media familia allí, te digo que aquello es un basurero, una pocilga". Sin embargo, los comentarios en las redes sociales no solo se manifestaron a favor de Bertín, de hecho, el propio Pablo Iglesias agradeció a la periodista su defensa: "Gracias Beatriz Montañez por tu gesto de anoche: por defender a 1,2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente.

VÍDEO: el enfrentamiento de Bertín Osborne y Beatriz Montañez

Esta noche a partir de las 00:00 horas, presentadora y artista se verán las caras de nuevo aunque no sabemos si para armarla de nuevo o hacer las paces definitivamente.

VÍDEOS: las manifestaciones públicas de Pablo Iglesias hablando de Venezuela y Chávez

Sigue todo lo que ocurre en Hable con ellas desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #hableconellas14 en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020