Excite

Reese Witherspoon se casa en secreto con su novio el agente de talentos Jim Toth

La oscarizada actriz Reese Witherspoon parece estar atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. A la buena marcha de su carrera profesional en Hollywood se suma ahora su inesperado matrimonio con su novio Jim Toth.

Al parecer, la pareja se dio el sí quiero este fin de semana en una ceremonia privada celebrada en su rancho californiano de Ojai Valley, propiedad de la familia de la actriz y situado a tan solo unos kilómetros al norte de Los Ángeles. Resse, de 35 años, y Jim, agente de talentos cinco años mayor que ella, se prometieron el pasado mes de diciembre tras una breve relación.

Sin embargo, esto no ha hecho que la pareja se haya pensado ni un solo instante el pasar por la vicaría y ha logrado darle esquinazo a los medios, como está siendo habitual en los últimos tiempos, para tener un enlace fuera de los objetivos de las cámaras. Lo poco que ha trascendido es que la novia vestía un maravilloso vestido de Monique Lhuillier y que la ceremonia duró apenas 20 minutos tras los cuales se soltaron 80 palomas blancas. Los invitados disfrutaron, acto seguido, del cóctel servido en una espectacular carpa blanca decorada con velas y flores blancas.

No obstante, junto a la pareja estuvieron algunas celebrities del universo hollywoodiense como Sean Penn y Scarlett Johansson, de los que se rumorea que mantienen una apasionada relación sentimental, así como Robert Downey, Jr., Tobey Maguire o la también actriz Renee Zellweger.

Recordemos que para Reese Witherspoon se trata de su segundo matrimonio ya que estuvo casada hace años con Ryan Phillippe con quien tuvo dos hijos, Ava, de 11 años, y Deacon, de 7.

Imagen: blog.zap2it.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017