Excite

Regalan un toro a Katy Perry y Russell Brand

La cantante Katy Perry y el que desde hace poco es su marido, Russell Brand, acaban de recibir un nuevo regalo con motivo de su boda, celebrada en la India, que si bien puede que no sea el más caro de los numerosos presentes que les han llegado estos días, sí es a todas luces el más original. Se trata ni más ni menos que de un toro con el que dos asociaciones en defensa de los animales, PETA India y Animal Rahat, han querido destacar la labor de ambos en este ámbito, especialmente la de Brand.

Es por ello que el toro ha sido bautizado como Russell, algo que si bien puede considerarse un honor en la India, en Occidente alberga connotaciones que posiblemente no sean del gusto de Russell Brand ni de Katy Perry. Sin embargo, como indicó un portavoz de PETA India, los dos, además del nombre, tienen en común a su juicio un notable atractivo y el comienzo de una nueva etapa vital: uno como casado y el otro como un animal libre de los trabajos a los que lo destinaba su anterior dueño.

Por otra parte, éste no es el primer reconocimiento que Russel Brand recibe de manos de asociaciones de esta índole. Así, en 2007 Brand fue elegido el 'vegetariano más sexy del mundo' dentro de la lista que cada año elabora PETA. No obstante, además de por recibir a un novillo como nueva mascota, la pareja formada por Katy Perry y Russel Brand es noticia después de que las autoridades de la India anunciaran que estudian multarlos por el exceso de ruido ocasionado en su sonada boda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017