Excite

Regina Do Santos, expulsada de 'Acorralados', mientras Sofía y Nagore confiesan su amor

  • Foto:
  • telecinco.es

Noche de sentimientos a flor de piel ayer en la segunda gala de Acorralados. Y es que no sabemos si por estrategia o no pero anoche Aída Nízar nos mostró su lado más humano.

La polémica colaboradora confesó sentirse arrepentida de la falta de apoyo de su madre dentro y fuera del concurso. Según dijo, su actitud demasiado beligerante estaría perjudicando a Mª Ángeles a la que sus propios compañeros detestan debido a, según Aída, el odio que sienten hacia su persona no hacia su madre.

El intento de convertir a Mª Ángeles en víctima parece que no resultó creíble para buena parte de la audiencia que cuestionó las lágrimas de la ex superviviente. En cualquier caso, Aída dio un paso más y aprovechó el momento para pedir disculpas a Sofía Cristo por la monumental pelea que tuvieron ambas en plató el pasado jueves.

Sin embargo, éstas no iban a ser los únicos llantos de la noche. Y es que, después de semanas de rumores, por fin se confirmaba la relación sentimental entre la hija de Bárbara Rey y Nagore. Entre sollozos, ambas se declaran su amor en público asegurando estar totalmente enamoradas la una de la otra. Bárbara no podía contener las lágrimas y aseguraba sentirse muy feliz de que su hija también lo fuera.

En medio de este clima tan emotivo, la nota triste de la noche fue la expulsión de Regina Do Santos, tras lograr Brenda y Blanca de Borbón el apoyo de la audiencia. Sin embargo poco iba a durarle a ésta última la alegría, ya que sus compañeros volvían a ponerla en la palestra de candidatos a la expulsión junto a Nagore y Bárbara Rey. La función de capataza de Acorralados la ejercerá durante toda esta semana Sonia Baby.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018