Excite

Regresa Tony Stark en Iron Man 2

El excéntrico multimillonario Tony Stark vuelve a las pantallas como Iron Man en la segunda parte del superhéroe creado por Stan Lee. La película, que se estrenará en 2010, promete no defraudar a los seguidores del hombre de hierro, de lo que no queda duda tras ver el nuevo tráiler oficial de la película.

Y es que Iron Man 2 es una de las películas de superhéroes con el elenco de actores más impresionante, pues además de Robert Downey Jr como el mujeriego Tony Stark, repiten Gwyneth Paltrow como su secretaria Pepper y Paul Bettany como la voz de Jarvis. Pero esto no es todo, ya que en esta nueva entrega de la saga podremos contemplar a la bella Scarlett Johanson como Natasha Romanoff, la letal Viuda Negra, y ver cómo Iron Man se enfrenta al villano Whiplash, interpretado por el polifacético Mickey Rourke.

Destaca la ausencia de Terrence Howard, que interpretó al Coronel James Rhodes en la primera entrega, papel que ahora realiza Don Cheadle. Será éste un personaje importante ya que acompañará a Tony Stark en su lucha enfundado en la nueva armadura creada por el multimillonario, War Machine.

Asimismo reaparece Samuel L. Jackson como Nick Fury, actor que ya realizó un cameo tras los créditos del primer film interpretando a este personaje. El carismático director de operaciones de la organización SHIELD tendrá un mayor protagonismo en la trama, un motivo más que convierte a esta película, dirigida por Jon Favreau, en una de las más esperadas del momento.

Trailer de Iron Man 2

Imagen: slashfilm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020