Excite

Regresan los muertos vivientes de "The Walking Dead": 4 temporada en octubre

  • © Getty Image

Parece que la cadena Fox le ha cogido el gusto a esto de estrenar los seriales de mayor audiencia de forma casi inmediata a su emisión en EE.UU. Y ahora presenta The walking dead, 4 temporada, cuya transmisión oficial está programada para el 14 de octubre. Los nuevos capítulos de la saga zombi se presentarán de la siguiente forma: 8 capítulos en octubre, 8 capítulos más a principios de 2014. Los fervientes seguidores del serial suponemos que es así como pretenden ponernos los dientes largos.

El argumento de The walking dead está basado en el cómic de Robert Kirkman, y está protagonizada por Andrew Lincoln, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Lauren Cohan y Melissa McBride, entre otros. Sin embargo, la cuarta temporada, además de escenas impactantes que nos provocarán sobresaltos continuos, nos guarda la inquietante sorpresa de nuevas apariciones como la de Bob Stookie.

En la última temporada, Rick y el resto de supervivientes buscan desesperadamente un refugio para poder sobrevivir a la "marabunta" de zombis que andan dispersos. Una cárcel será el lugar elegido, donde intentarán erigir una comunidad, y en la cuarta temporada trabajarán duramente para obtener la seguridad que tanto ansían. Sin embargo, a lo largo de estos nuevos episodios tendrán que hacer frente a una amenaza que resulta aún peor que los propios "caminantes raquíticos".

Nadie es imprescindible en The walking dead, de hecho las muertes se suceden de forma constante e ininterrumpida sin que se pueda hacer nada; Lori, Merle, T-Dog o Andrea son solo algunos ejemplos de ello. Pero el productor ejecutivo de la serie, de nuevo Robert Kirkman, confirmó recientemente que la muerte de Andrea, que estuvo con nosotros hasta el final de la tercera temporada, será un factor importante en la sucesión de los acontecimientos que proseguirán la cuarta entrega.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018