Excite

`Regreso al futuro´se lava la cara para celebrar su 25 aniversario

La moda de recuperar todos los clásicos de la década de los ochenta no podía pasar por alto la trilogía Regreso al futuro. Si actualmente vemos como todas esas películas que pertenecen a nuestra infancia vuelven para quedarse en forma de remake, como ha sido el caso de las producciones Karate Kid y El equipo A, no por ello dejamos de encontrar puestas al día de las propias películas clásicas como en el caso de Regreso al futuro.

Para ello se ha preparado una remasterización, para mejorar la calidad de la película, que será estrenada en cines el próximo 1 de octubre, aunque dicha versión no tiene fecha de estreno para nuestro país. Con lo que si cuenta España es con la distribución del pack especial en DVD y Blu-ray de Regreso al futuro, que además de las cintas restauradas contará con escenas eliminadas y gran cantidad de extas.

De este modo podremos volver a viajar hacia delante y atrás en el tiempo con el joven y alocado Marty McFly (Michael J. Fox), que tratará de solucionar los problemas que el mismo provoca al volante del ya clásico De Lorean modificado por el loco profesor Doc (Christopher Loyd). Y es que si bien el tiempo ha demostrado que el futuro imaginado en Regreso al futuro no ha sido del todo parecido al que nos ha tocado vivir, sin coches voladores o zapatillas que se atan solas, siempre podremos disfrutar de una gran aventura que mezcla pasado, presente y futuro.

Recuerda `Regreso al futuro´

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017