Excite

Relacionan a Pablo Alborán con ...

  • YouTube

Desde que saltara a la fama hace unos años, Pablo Alborán siempre ha sido muy discreto sobre a lo que su vida privada se refiere, no dejando casi ninguna pista sobre lo que hace de puertas para dentro, una vez no está subido a un escenario o grabando en el estudio.

No obstante, en las últimas horas ha surgido en Twitter un hashtag que especula que el cantante malagueño estaría saliendo con una persona muy conocida del mundo de televisión. La etiqueta es #Pablayo ¿te sugiere algo? ¿sabes a quién se refiere?

Pues bien, con este hashtag se especula en Twitter con que Pablo Alborán estaría saliendo con Pelayo Díaz, el estilista de 'Cámbiame', uno de los programas estrella de Telecinco en estos momentos, tanto que la cadena de Mdiaset llevó a sus presentadores a dar las campanadas en la Puerta del Sol en ropa interior. Además, diarios de tirada nacional como La Vanguardia se hacen eco de la situación.

Pablo Alborán nunca se ha pronunciado sobre su condición sexual, ni lo hizo durante su estancia en el programa de Bertín Osborne, donde los famosos suelen hablar abiertamente de temas muy privados como ya hiciera Paco León en su día, reconociendo abiertamente que había tenido parejas masculinas.

FOTOS: 8 famosos con defectos físicos

Ni Pablo Alborán ni Pelayo Díaz se han pronunciado sobre estas informaciones, aunque si es cierto que ambos se conocen y que tienen amigos comunes, como se muestra en esta imagen del backstage de los Premios Goya de este año

La imagen es de la cuenta de Instagram del propio diseñador

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018