Excite

Relatos Salvajes arrasa en los Premios Platino 2015 con ocho galardones

  • @20m en Twitter

La 2ª edición de los Premios Platino 2015 tuvo lugar en Marbella y muchos rostros conocidos acudieron en masa para celebrarlo. Antonio Banderas fue uno de los protagonistas del gran acontecimiento, que tuvo lugar el sábado por la noche, al recoger el premio Platino de honor del Cine Iberoamericano. Relatos salvajes también triunfó con ocho galardones entre los que destacan: Mejor Película Iberoamericana, Mejor Interpretación Femenina con Érica Rivas, Mejor Dirección y Mejor Guión. La isla mínima también fue premiada pero solo se llevó un premio a casa, el de Mejor Dirección de Fotografía.

Banderas se mostró muy orgulloso al recibir un reconocimiento por su larga trayectoria y su pareja, Nicole Kimpel, no pudo faltar al evento de su chico. Parece que ya no se esconden de las miradas indiscretas y su romance marcha estupendamente. Por otra parte, la relación con Melanie Griffith parece haber mejorado, después de que ambos se reencontraran en la graduación de la hija que tienen en común, Estela. El mismo actor aseguró en la gala que su encuentro con ella fue "muy bueno".

David Bisbal actuó en la gala y fue uno de los rostros más esperados tras la avalancha de rumores que aseguraban que su ruptura con "La China" había sido consecuencia de una infidelidad. Algo que desmintió la propia Eugenia a través de Twitter: "No es mi estilo aclarar nada. No existió infidelidad. No inventen". Ambos fueron cordiales sobre la red carpet, aunque no se advirtió nada del amor que un día se procesaron.

VÍDEO: David Bisbal y Malú se pelean en directo

Lolita y Rosario Flores también actuaron en los Premios Latino 2015, con una canción que interpretaron juntas en honor a su madre fallecida, Lola Flores. En general, fue una noche muy glamurosa en la que participaron numerosos famosos del cine y la canción: Pilar López de Ayala, Inma Cuesta, Miguel Bosé, Goya Toledo, Maribel Verdú e Imanol Arias, son solo algunos ejemplos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019