Excite

R.E.M. ultima el lanzamiento de su disco de grandes éxitos

  • Foto:
  • daylife.com

Tras sorprender recientemente a sus seguidores con el anuncio de que se separan, R.E.M., una de las bandas de rock más importantes de siempre, prepara ya el lanzamiento de un grandes éxitos que servirá como colofón a su dilatada carrera musical. De esta forma, el recopilatorio, cuyo extenso nombre es Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982-2011, calienta ya motores de cara a su salida a la venta, prevista para el próximo día 15 de noviembre.

Así, con una original portada en blanco y negro, Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982-2011 pretende hacer un exhaustivo recorrido por la trayectoria musical de R.E.M., sujeta a los virajes de cada periodo vivido desde que Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills se estrenaran hace nada menos que 30 años. Por ello, este grandes éxitos será un disco doble en el que se darán cita 40 temas que bien pueden servir para hacer un repaso por el devenir de la música contemporánea.

Entre los temas elegidos por R.E.M., cabe destacar que atienden a todas las etapas de la banda, por lo que podremos encontrar tanto canciones grabadas con Warner como con IRS Records, muchas de las cuales fueron registradas en vinilo o casette. A la vez, en este recopilatorio de R.E.M. no podía falta algún tema nuevo, de manera que Michael Stipe y los suyos han introducido tres. Se trata de A Month of Saturdays, Hallelujah y We All Go Back to Where We Belong, posteriores al lanzamiento de su último disco, Collapse Into Now.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019