Excite

Remansos de paz con la visita de Laura Pausini en Sálvame Deluxe tras la intervención de Mila Ximénez y Nagore

  • Telecinco.es

El pasado viernes tuvo lugar un nuevo programa de Sálvame Deluxe, con enfrentamientos varios como suele ser su habitualidad, pero con lo que parecía ser un aquelarre de brujas en torno a Rosa Benito, que en este caso era la víctima y que ni siquiera se encontraba presente. Y es que Mila Ximénez se despachó bien a gusto contra la ex cuñada de Rocío Jurado, que en estos momentos se encuentra de baja tras un episodio fatídico que acabó en intento de suicidio.

La colaboradora que forma parte del trío del mal, no hizo otra cosa que imitar los gemidos y temblores de Rosa cuando ésta se quejaba por la diferencia de trato entre su vuelta y la de Belén Esteban. Pero mientras la entrevista de Mila tenía lugar, la ex de Jesulín también se ganó su participación en el Deluxe, asegurando que la Benito intentaba hablar como ella, imitándola descaradamente. La colaboradora de Paracuellos además espetó que le parecía muy triste lo de Rosa, y vuelvo a repetir, a Belén Esteban le pareció muy triste lo de Rosa.

La segunda intervención vino a manos de Nagore que tras sufrir una rinoplastia en toda regla (tuvo a bien enseñarnos los moratones e hinchazones de su rostro como consecuencia de la intervención), vino a decir que era muy amiga de Sofía Cristo y que se había arrepentido enormemente de su paso por el quirófano.

Después llegó la esperada entrevista a Laura Pausini, que cumplía 20 años en la música repletos de éxitos musicales y que no tuvo ningún reparo en hablarnos acerca de sus relaciones sentimentales. La artista aseguró que, pese a no ser una persona demasiado complicada y darlo todo en el amor, nunca ha conseguido ser amiga de ninguna de sus ex parejas. Laura volvió a mostrarnos su simpatía haciéndonos partícipes de su próximo trabajo junto a Alejandro Sanz, Víveme.

El último en lidiar a los colaboradores fue Julio Iglesias Jr que habló largo y tendido sobre la fe inquebrantable de su hermana Tamara Falcó, sobre la bonita relación entre su hermana menor Ana Boyer y Fernando Verdasco, y sobre la extrema delgadez de Isabel, la matriarca del clan Preysler.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018