Excite

Resignación de Fran Rivera y Lourdes Montes al no conseguir la custodia de Cayetana, hija de Eugenia Martínez de Irujo

  • @JuanfraEscudero en Twitter

En 2012 nos hacíamos eco de una noticia sorprendente, y es que Francisco Rivera parecía dispuesto a enfrentarse en los tribunales con su ex Eugenia Martínez de Irujo, con quien parecía llevarse a las mil maravillas, para obtener la custodia de su hija Cayetana, fruto de su pasada relación.

Tana, que es así como llaman a la pequeña, pidió a su padre vivir con él tras haber finiquitado un curso escolar en un internado situado en Inglaterra. Francisco no se lo pensó dos veces y rompió lazos con su exmujer y la familia de ésta, principalmente con la Duquesa de Alba con la que siempre ha mantenido una relación muy especial, con tal de satisfacer los deseos de su hija.

Al final, la Audiencia Provincial de Madrid se ha puesto de lado de la madre, como ya sucedió en el juzgado de primera instancia número 75, concediéndole la custodia sin posibilidad de llevar a cabo un recurso ulterior. Según afirman algunos medios, Eugenia está contenta con el resultado, aunque este proceso ha resultado un duro trance para ella, hasta tal punto de mantenerse alejada de la vida social a la que era tan devota.

En cuanto al hijo de Carmina Ordoñez, ayer mismo nos hacía partícipes de su indignación, aunque respetaba el dictamen de los jueces. A colación, ayer fue el cumpleaños de su mujer, Lourdes Montes, que cumplía 30 años, pero no resultó una velada demasiado grata teniendo en cuenta no solo la mala noticia que recibió su marido, sino la pérdida hace unos días de su abuelo por parte de madre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019