Excite

Retrasan el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, para comienzos de 2015

  • @JOEdotie en Twitter

Better Call Saul pretende ser el spin-off de la serie exitosa Breaking Bad. En esta ocasión, se trata de la vida del abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, justo antes de empezar a colaborar en la causa de Walter White, el protagonista de Breaking. Y si en un primer momento, el estreno estaba previsto en noviembre, finalmente verá la luz a principios de 2015, aunque aún está pendiente la fecha concreta de su emisión.

Goodman hizo su aparición en la segunda temporada de la serie original, y a pesar de su competitividad frente a asuntos criminales, su toque picaresco, necesario en una trama de tan alto voltaje, a calado hondo en la gente ganándose su simpatía. De ahí que se haya optado finalmente por un spin-off en el que él sea el verdadero protagonista, y donde aparecerán otros personajes de Breaking Bad, como el interpretado por Jonathan Banks, el investigador privado Mike Ehrmantraut.

VÍDEO: secuela alternativa de Breaking Bad, en clave de humor

A pesar de los retrasos de su estreno, según un comunicado de la cadena AMC, se ha dado carta blanca a una segunda temporada, cuya emisión tendrá lugar en 2016 y que contará con 13 capítulos en contraposición a la primera que tendrá 10.

FOTOGALERÍA: fotos de los protagonistas de Breaking Bad

El presidente de AMC, Charlie Collier, se ha mostrado especialmente satisfecho con el trabajo realizado y, según confiesa, se han esforzado intensamente para asegurarse de que "el programa obtiene el lanzamiento que merece". Por su parte, Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, ha dirigido el primer episodio de esta serie, cuyo rodaje está teniendo lugar en Albuquerque, Nuevo México.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019