Excite

Revelaciones impactantes del marido de Olvido Hormigos, Jesús Atahonero, acerca de las infidelidades de su matrimonio

  • Telecinco.es

Este sábado, el programa presentado por Emma García, Abre los ojos y mira, ha causado un gran revuelo debido a la entrevista que el marido de Olvido Hormigos, Jesús Atahonero, ha concedido en exclusiva. Los colaboradores más habituales de Telecinco no salían de su asombro tras las confesiones inéditas de Jesús que hacían referencia claramente a las infidelidades de la de Los Yébenes.

El marido de la edil más popular de la televisión, aseguró que su paso por el plató era necesario para desmentir los embustes que últimamente estaban teniendo lugar acerca del hijo que espera la pareja. Jesús ha sido muy claro al respecto, afirmando con rotundidad que ese niño es suyo, aunque no es la única perlita que ha soltado, ya que sin ningún pudor, cosa que por otro lado es de agradecer, ha afirmado que hoy por hoy, no le perdonaría más infidelidades a su mujer.

La exconcejal también ha sido rotunda y concisa abriendo un amplio debate sobre la diferencia entre sexo y amor, algo que según ella hay que saber distinguir. Por otro lado, desmintió que hubiera tenido un romance con Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, aunque no dejó de reconocer en todo momento sus errores.

Por su parte, el carpintero asegura que siempre ha sido conocedor de las aventuras de su mujer por boca de ella (aunque Olvido también manifestó que la última vez no le quedó más remedio al ser pillada por los paparazzi), pero que la vez que peor lo pasó fue cuando salió el vídeo erótico de la exconcejal, sobre todo por sus hijos a los que tuvo que contar aquel suceso.

Jesús afirmó que no tienen una relación abierta como muchos piensan, aunque se fue por la tangente cuando le preguntaron si, por su parte, había sido infiel alguna vez. De cualquier forma, la pareja está viviendo un momento muy feliz, e incluso Olvido aseguró que alguien vela por ella y que el bebé que espera los va a venir muy bien.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018