Excite

Revelado el personaje de Los Simpsons que morirá en 2014

  • The Simpsons - Facebook

Tras meses de espera ya se sabe qué personaje de Los Simpsons morirá este año 2014 después de Edna Krabappel, cuyo personaje fue retirado tras el fallecimiento de su dobladora Marcia Wallace. No sigas leyendo a partir de aquí si no quieres saber qué personaje morirá esta temporada.

El personaje elegido para morir en Los Simpsons es ni más ni menos que Krusty el payaso, ídolo televisivo de Springfield conocido por sus adicciones y por llevar una vida poco sana. Así, en los capítulos en los que aparecía en un futuro no muy lejano, se le caracterizaba en silla de ruedas y muy demacrado.

La información viene del propio Al Jean, que dio pistas sobre el asunto ayer en los Television Critics Association. Pocos datos más sobre el fallecimiento de Krusty se conocen, pero según Al Jean podrá de manifiesto la importancia de este personaje en la serie y no será un "baño de sangre".

El episodio conjunto de Padre de Familia y Los Simpsons

No sería la primera vez que Krusty muere, puesto que en un capítulo, harto de la vida en televisión y acosado por Hacienda, el payaso más famoso de Springfield fingó morir en un accidente de avión para comenzar una nueva vida. Finalmente, Lisa y Bart descubrieron su nueva identidad y lo recuperaron para la comedia.

Otros personajes de los Simpson que ya fallecieron

Otros hacen una interpretación diferente de las palabras de Al Jean y afirman que bien podría tratarse del actor Secundario Bob (que también es payaso, aunque hace tiempo que no aparece como tal) o incluso el padre de Krusty, el rabino que ha aparecido en contadas ocasiones. ¿La solución definitiva? En septiembre de este mismo año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021