Excite

Revelan con quién se queda Steisy en su final de Mujeres y Hombres y Viceversa

  • Telecinco.es

Steisy tiene pensado elegir a Leo Cámara en su final de Mujeres y hombres y viceversa, según Blasting News. El próximo miércoles tendrá lugar el desenlace y, después de tantos meses, por fin conoceremos el nombre de la persona que empezará algo especial con Steisy. Los rumores señalan a Leo como futura pareja de la joven, aunque ya falta muy poco para salir de dudas definitivamente.

En la última cita que tuvo la pareja, que ya comenzó una relación fuera del programa de Emma García, lo decían todo con los gestos y las miradas. La complicidad entre ellos fluía constantemente y se notaba que aún no se había apagado la llama. Leo dijo mientras cenaban que el único rival que veía en su trono era Dosel, algo que finalmente parece cierto, pues las desconfianzas hacia Christian han hecho que Steisy haya perdido la ilusión por él.

FOTOGALERÍA: los tronistas de MYHYV de niños

Se cree que Leo Cámara será finalmente el elegido, no solo por sus reacciones cuando están cerca el uno del otro, sino porque Ángel Vico, ex-tronista de MYHYV y amigo de Steisy, ha afirmado que Leo va a ser su elección, aunque también confiesa que Dosel también tiene posibilidades y que puede que, en un arrebato de la tronista, sea él el elegido final.

Cámara se encuentra en el hospital, pero Steisy ha decidido posponer su final para que él esté presente. Ayer, Steisy habló con el modelo por teléfono y dejó patente que siente mucho por él. Las palabras emotivas salieron de su boca sin tener en cuenta a sus pretendientes, que, por otro lado, tampoco se sintieron molestos. También pudimos ver el cambio de imagen de la tronista, que decidió teñirse de morena, algo que gustó a casi todo el mundo excepto al último en llegar, Traian, que prefiere el rubio platino que tenía antes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019