Excite

Revelan el verdadero motivo de la cancelación de "Motivos Personales"

  • Twitter

La serie Motivos personales terminó tras su segunda temporada hace algunos años, aunque se ha hablado mucho acerca de una posible tercera entrega. De hecho, Lydia Bosch ha confesado en alguna ocasión de cómo estaban planteados los nuevos episodios y que en su día recibió nuevos guiones. Sin embargo, en una entrevista reciente concedida a Fórmula TV, la actriz Concha Velasco destapa la verdad, señalando a Bosch como única culpable de que terminara.

Mucho se ha hablado sobre la próxima entrega de Motivos personales. Al parecer, su protagonista Lydia Bosch regresaría ciega y se originaría una nueva trama. Sin embargo, parece que nada de esto va a suceder y es que cuando el periodista le preguntó a Concha Velasco que si había posibilidades de que Motivos personales regresara, pues Bosch había pedido el regreso de la tercera temporada, ella no dudó en contestar: "pues tiene la culpa ella. Se dejó de hacer Motivos personales porque ella quiso".

FOTOS: las peores series de televisión en España

Según señala Concha, Lydia era la protagonista y fue ella la responsable de su cancelación: "De un día para otro, nos llamaron y nos dijeron que Lydia Bosh no podía seguir haciendo la serie, porque tenía que llevar a sus hijos al colegio, y nos quitaron la serie". A continuación, la actriz que había hablado de sus proyectos y de la pérdida de su amiga Lina Morgan, se dirigió a Bosch, dedicándole unas palabras: "Ah, querida, así que no digas eso, porque fuiste tú".

Lo cierto es que es Bosch la que en otro vídeo del mismo medio pide que la serie regrese tras 10 años de ausencia. Sin embargo, no revela que fue ella la que no quiso continuar con la misma. Según dice, como la tercera temporada de Motivos Personales tenía lugar 10 años después, ahora sería el momento ideal para poder grabarla de nuevo: "todos los que participamos en la serie, estaríamos encantadísimos de hacerla".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019