Excite

Revelan el verdadero motivo de la ruptura entre Sean Penn y Charlize Theron

  • Getty Images

Sean Penn y Charlize Theron, una de las parejas más conocidas del universo 'Hollywood' anunciaba su, sorprendente, separación la semana pasada sin dar explicaciones al respecto. Ahora, se conocen los detalles de esta ruptura.

Según publica 'National Enquirer', el actor le habría sido infiel a su pareja ni más ni menos que con la doble de acción de la propia Charlize en la película 'The Last Face', otra intérprete llamada Fleur Van Eeden.

No obstante, esta situación no es nueva, ya que los rumores de algo más que amistad entre Fleur y Sean Penn se remontan al mes de febrero de este mismo año. Asimismo, la actriz, de 30 años, contaba a Enquirer que consideraba al actor, de 54, "muy atractivo para su edad".

La ruptura fue toda una sorpresa, puesto que ambos llevaban dos años juntos, tenían planes de boda e incluso Sean Penn había iniciado los trámites legales para adoptar a la hija de Charlize Theron.

FOTOGALERÍA: Dylan Penn, la espectacular hija de Sean Penn

No es la primera vez que una relación de Sean Penn finaliza por una infidelidad de éste, ya que su matrimonio de 14 años con Robin Wright y su relación con Madonna en los años 80 terminaron por este mismo motivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018