Excite

"Revolution": la serie apocalíptica de JJ Abrams que ayer estrenó La Sexta, logra un 10% de share

  • Lasexta.com

La Sexta decidió apostar fuerte, estrenando ayer la popular serie estadounidense Revolution con otros grandes competidores de la talla de Hay una cosa que te quiero decir, Sin salida o Quien quiere casarse con mi hijo. Pese a que ayer el cine de Antena 3 se llevó el gato al agua con un 16.7% de share, el 10% que se llevó el estreno de la trama al más puro estilo Mad Max no estuvo nada mal. Por su parte, el inquebrantable Jorge Javier Vázquez y sus estrellas invitadas, Bibiana Fernández y Pasión Vega tuvieron que conformarse con un 16.1%.

JJ Abrams ha sido el productor ejecutivo de series tan apreciadas por el público como Perdidos, Star Trek o Vigilados: person of interest. Es por eso por lo que apenas resulta paradójico el interés alcanzado por la intriga Revolution. No hay más que observar el éxito obtenido en EEUU, con casi diez millones de espectadores de media.

Básicamente la trama se basa en la pérdida de electricidad, siendo su causa de origen desconocido. Su argumento tiene lugar 15 años después del fatídico accidente en el que los aviones, coches, móviles y ordenadores hace tiempo que dejaron de funcionar. La Alta Edad Media vuelve a resurgir como en tiempos remotos y lo importante ahora es sobrevivir cueste lo que cueste.

La primera temporada de Revolution constará de 22 capítulos y su emisión tendrá lugar todos los miércoles a partir de las 22.30 horas. Está protagonizada por Tracy Spiridakos, que da vida a Charlie, y Graham Rogers, que interpreta a su hermano Danny. En el capítulo de ayer pudimos ver como Danny es secuestrado por una milicia con fines sombríos, y Charlie forma una banda rebelde, con tu tío Miles a la cabeza, para rescatarlo y descubrir el motivo por el que el mundo carece de electricidad. ¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¿Lograrán avanzar en su investigación y derrocar los planes de los malos malísimos? Desgraciadamente, para saberlo tendremos que esperar una semana más, que seguro pasará con cuentagotas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019