Excite

Reyes Estévez, segundo expulsado, convivirá con los anónimos, que echaron definitivamente a Aída

Mientras Aída Nízar se dedica a crispar los ánimos del grupo de los anónimos, Sonia Monroy se ha convertido en la nueva enemiga de los famosos en la isla de Supervivientes.

Al parecer, la actitud de la explosiva joven no ha gustado demasiado a sus compañeros que le han reprochado su sobreactuación ante la cámara. Junto a ella, su fiel amigo Toni Genil que, o bien quiere que le nominen el resto de concursantes para regresar pronto a Madrid, o bien ha decidido dar espectáculo al concurso tratando de hacer saltar por los aires los nervios de más de uno.

Así las cosas, los dos nominados de la noche, Reyes Estévez y la propia Sonia Monroy, se jugaban su plaza en el reality. Finalmente, la audiencia quiso que fuera el atleta el que tuviera que despedirse de la aventura.

Bueno, al menos, eso es lo que pensaba él porque, al igual que pasara la semana pasada, Reyes iba a tardar todavía un poco en regresar a Madrid ya que antes debería someterse al veredicto de los concursantes anónimos. Éstos debían elegir si preferían que abandonara, ahora sí, para siempre, Aída o Reyes, eligiendo a la polémica ex gran hermana. Ésta se llevaba entonces el berrinche de su vida comparable tan solo al llanto desconsolado de Tatiana Delgado cuando tuvo que regresar por problemas en sus pechos.

Sin embargo, será el lunes en prime time cuando la concursantes más polémica de esta edición tenga que despedirse de sus compañeros anónimos y de Reyes, que vivirá en el barco hasta nueva orden.

Por su parte, con la tensión entre los famosos al rojo vivo, conocimos el nombre de los dos nuevos nominados de Supervivientes esta semana: Sonia, por segunda vez, y Jacobo Ostos. Cabe decir que el hijo de Jaime Ostos parece estar atravesando un serio bache físico y psicológico que tiene muy preocupados a los responsables del programa y a sus propios compañeros. El hijo del torero se ha negado a comer nada de lo que hay en la isla y ha pedido que los expulsen del concurso.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017