Excite

Los Globos de Oro prescinden de Ricky Gervais por sus ataques

Aunque probablemente entrara dentro de sus previsiones, las críticas que contra diversos foros y personas lanzó Ricky Gervais durante la presentación de la gala de los Globos de Oro 2011 van a salirle caras al cómico. De momento, además de ganarse, parece que merecidamente, la enemistad de algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, los organizadores de los Globos de Oro han optado por despedirlo, de modo que no volverá a presentar ninguna gala tras dos años haciéndolo.

Así, se estima que Ricky Gervais se propasó considerablemente durante los Globos de Oro 2011, algo que levantó las iras de algunos actores que mostraron su malestar por el comportamiento de Gervais a través de sus representantes, que trasladaron sus quejas a la organización. De cualquier manera, el propio Ricky Gervais sabía las consecuencias que acarrearía lo que hacía, ya que distintas fuentes apuntan a que, durante la cena que precede al acto, advirtió de que el guión elaborado para la gala sería 'el último'.

Como se recordará, las críticas y ataques personales proferidos por Ricky Gervais en la gala de los Globos de Oro tuvieron numerosos destinatarios, empezando por la propia organización de los galardones. Así, aludió a las acusaciones de soborno (que proliferaron tras la nominación de Burlesque) aprovechando la circunstancia para arremeter contra Cher. Junto a la veterana cantante, otros de los blancos de Gervais fueron Tom Cruise, John Travolta, Hugh Hefner o Charlie Sheen.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017