Excite

Ricky Gervais escandaliza en la gala de los Globos de Oro

Después de que muchos medios aludieran, tanto el año pasado como éste, a lo anodino y previsible de la gala de los Globos de Oro, parece ser que uno de sus presentadores, Ricky Gervais, optó por tomar cartas en el asunto dando lugar a una sarta de ataques que han escandalizado a Hollywood y, por ende, a buena parte del mundo.

Así, Ricky Gervais, a la sazón humorista y creador de The Office que ya se encargó de presentar la ceremonia del pasado año, criticó sin piedad todo aquello que se le fue ocurriendo para sorpresa de los asistentes a la gala y de la numerosa audiencia que la siguió por televisión. Las iras de Gervais se dirigieron tanto a personalidades como a compañeros, películas o series, logrando con creces el objetivo de no dejar a nadie indiferente.

Ante la incredulidad de los presentes, Ricky Gervais no dudó, por ejemplo, en tildar (aunque sibilinamente) a John Travolta o Tom Cruise de homosexuales cuando, en alusión a Jim Carrey y Ewan McGregor, habló de 'actores heterosexuales simulando ser gays', situándolos como antítesis de 'algunos famosos cienciólogos'. También, a propósito de los filmes en 3D, aprovechó para calificar de planos, aunque sin usar dicho término, a los personajes de The Tourist, o se refirió a la supuesta afición a la bebida de Charlie Sheen. De este modo, y aunque las consecuencias de sus bromas están aún por verse, no cabe duda de que Ricky Gervais cumplió con lo que se había propuesto.

Monólogo inicial de Ricky Gervais en los Globos de Oro 2011

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017