Excite

Ricky Martin lanza una piedra sobre su posible bisexualidad

Ricky Martin ha vuelto a sacudir el polvo que cubre desde hace años su condición sexual. Y esta vez lo ha hecho a ritmo de Bom-Bom, declarando a la revista TV Aquí que su corazón “puede pertenecer tanto a hombres como a mujeres”.

La repercusión de las jugosas palabras del puertorriqueño no se ha hecho de rogar, provocando turbulencias en todas aquellas especulaciones que desde los 80, época en la que pertenecía al grupo musical Menudo, se pelean por descubrir su verdadera identidad sexual.

No es la primera vez que el cantante conjetura sobre sus preferencias en la cama. Ya en junio de 2007, cuando el integrante de RBD Christian Chávez confesaba su homosexualidad, Ricky Martin opinaba que “la vida es demasiado corta para vivir encerrados”.

Además, después de conocer la noticia de que una madre de alquiler daría a luz a los dos hijos de Ricky Martin, las preguntas en torno a su vida íntima se hicieron más que latentes. Fueron muchos los que pensaron que en ese momento el cantante decidiría hablar abiertamente de su situación personal.

De todas formas, la revelación a la revista puertorriqueña TV Aquí no es más que otra de las tantas muestras de ambigüedad a las que nos tiene acostumbrados el cantante. Y es que las declaraciones de Ricky Martin meten entre líneas un “puede” que, aunque a nadie sorprende, no termina de aclarar su verdadera inclinación bisexual.

Imagen: lamega.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017